Puntuación del crítico: 7 | Eres un héroe de guerra, el cual derrocó al ultimo gobierno e implantó uno nuevo...que no es mejor que el anterior. Las traiciones, los chantajes, los sobornos, la corrupción y la tiranía están a la orden del día y ahora tu eres un "criminal" buscado pues eres el único que puedes detenerles. Activa tus nanoimplantes y destruyelos a todos.
Seguna parte del famoso "Red faction" donde las principales premisas de este se repiten: mucha acción, vehiculos manejables y destrucción de los escenarios por doquier. Y es que si en la primera parte podriamos destruir casi cualquier zona del escenario, aqui podemos destruir escenarios enteros, torres gigantescas e incluso dejar habitaciones enteras reducidas a polvo y escombros. Una gozada para los que quieran divertirse de verdad. Los graficos han mejorado levemente, asi como la música y las animaciones de los enemigos. Se han añadido videos de una calidad aceptable que nos iran introduciendo en una historia, que sin ser lo mejor del juego, se deja desarrollar. Las armas han variado lo suficiente como para notar ciertas diferencias radicales, asi como los enemigos finales. Nuevos vehiculos, escenarios de lujo y mucha, muchisima acción.
Lo peor viene de la mano de la variedad de enemigos. Soldados, unos cuantos soldados más y unos cuantos zombies y mutantes. La duración del juego tampoco ayuda mucho, en pocas horas ya está acabado. El diseño hace ver que se trata más de una versión al pc de un juego concebido originalmente solo para consolas. El que esté en inglés, tampoco es que le de muchos puntos positivos.
Para recordar, la fase donde nos metemos en el estomago de un gran bicho en plan "El imperio contraataca", el poder destructivo de la algunas armas, la acción ndesenfrenada, los enemigos finales, todo el rollo de los nanimplantes, las fases en la nave y la destrucción de escenarios.
En resumen, una buena secuela,, que sin ser tan sorpñrendente como la original y proceder directamente del mundo de las consolas, entretendrá a quellos que quieran pasar un buen rato, algo corto sí, pero un buen rato.
|